Programación Didáctica todas las especialidades

Programación Didáctica todas las especialidades

Somos expertos con experiencia contrastada en la preparación de la programación didáctica en las oposiciones al cuerpo de profesores de secundaria. Si estas opositando a alguna de las especialidades de secundaria y necesitas preparar tu programación didáctica, llámanos y nosotros te orientaremos para que al finalizar el proceso obtengas una programación didáctica única y personal, que te diferenciará del resto de opositores.

Te ayudamos a preparar tu programación didáctica para las siguientes especialidades:

Lengua Castellana y Literatura

Geografía e Historia

Matemáticas

Física y Química

Dibujo

Inglés

Economía

Educación Física

Música

Tecnología

Filosofía

Latín

Biología y Geología

Griego

Nuestra propuesta

La propuesta para la preparación de las oposiciones de ATP Oposiciones se basa en la Atención personalizada, que se concreta grupos reducidostutorias individualizadas y elaboración de la programación didáctica de manera personal y guiada. Consulta más información sobre Nuestra propuesta formativa y las modalidades disponibles para la preparación de tu oposición de profesor de secundaria.

En qué consiste la prueba de exposición y defensa de la Programación didáctica

Esta prueba tiene por objeto comprobar la aptitud pedagógica del opositor y su dominio de las técnicas necesarias para el ejercicio docente como profesor de Educación Secundaria La prueba se compone de dos partes:

  • Primera parte: presentación de una programación didáctica para un curso escolar relacionado con el currículo de la especialidad por la que oposites. Los contenidos se organizan en 15 unidades didácticas.
  • Segunda parte: preparación y exposición oral de una unidad didáctica relacionada con la programación didáctica presentada, de entre cuatro extraídas al azar.

En ATP Oposiciones, facilitamos al opositor la elaboración personal y guiada de la programación, así como de sus correspondientes unidades didácticas, incidiendo especialmente en las técnicas expresión oral y debate.

Especialidades