Programación: Todas las Especialidades

 

En ATP Oposiciones somos un equipo de profesionales que prepara a opositores a la enseñanza pública. Con una dilatada experiencia: más de 15 años formando a más de 4.000 opositores:

Compuesto por profesores titulados en el cuerpo de la Educación Secundaria en las diferentes especialidades, y formados en didáctica y pedagogía .

Con una metodología y un sistema de enseñanza que pone al opositor en el centro de nuestra atención.

Preparamos de manera personal y guiada la programación didáctica de todas las especialidades de Educación Secundaria.

Nos adaptamos a tus necesidades y disponibilidad, ofreciendo distintas modalidades para que prepares tu oposición: Presencial, Semipresencial y a distancia online a través de nuestra Aula virtual. Llámanos e informate sobre las diferentes opciones.

Somos expertos con experiencia contrastada en la preparación de la programación.

Si estas opositando a:

- Lengua Castellana y Literatura

- Geografía e Historia

- Matemáticas

- Inglés

- Economía

- Educación Física

- Filosofía

- Latín

- Biología y Geología

- Física y Química

- Dibujo

- Música

- Tecnología

- Griego

Llámanos y tendrás un documento único y personal.

PROGRAMACIÓN

 

Presentación de una programación didáctica: Esta prueba tiene por objeto comprobar la aptitud pedagógica del opositor y su dominio de las técnicas necesarias para el ejercicio docente como profesor de Educación Secundaria.

La prueba se compone de dos partes:

- Primera parte: presentación de una programación didáctica para un curso escolar relacionado con el currículo de la especialidad por la que oposites. Los contenidos se organizan en 15 unidades didácticas.

- Segunda parte: preparación y exposición oral de la unidad didáctica que elija el opositor, de entre las tres extraídas al azar

En ATP Oposiciones, facilitamos, orientamos y dirigimos al opositor a una elaboración personal y guiada de la programación, así como de sus correspondientes unidades didácticas, incidiendo especialmente en las técnicas de exposición y debate.