ATP Oposiciones

Oposiciones Maestros y Secundaria

Nuestro equipo

Con más de 17 años de experiencia, ATP Oposiciones está formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio que prepara oposiciones a los diferentes cuerpos de maestros y secundaria. Nuestros profesores son funcionarios de carrera que están formados en didáctica y pedagogía, y están titulados en magisterio y en las diferentes especializades de secundaria, que pretenden transmitir su experiencia a los opositores que optan por una plaza en la administración pública en las Oposiciones de Maestros y Secundaria.

Un equipo que trabaja de manera coordinada, garantizando la coherencia y continuidad de la preparación. Con una metodología y sistema de enseñanza que pone al opositor en el centro de nuestra atención.

Formamos y preparamos a cada opositor de un modo único y personal, ajustándonos a las exigencias de la convocatoria de la oposición de maestros y secundaria, que presenta novedades año tras año. Huimos de una preparación masificada y despersonalizada.

Con unos resultados probados: alto porcentaje de alumnos aprobados

Nuestros antiguos alumnos son nuestros mejores embajadores. Los opositores formados en ATP responden, al perfil profesional docente que la administración necesita.

Somos especialistas en la preparación para las Oposiciones de Maestros y Secundaria a la enseñanza pública. Una Escuela referente en Madrid en las especialidades de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, Inglés, Geografía e Historia, Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura, y Orientación Educativa.

Nuestra propuesta

Nuestra propuesta para prepración de las oposiciones de maestros y oposiciones secundaria se basa en la Atención personalizada y en tres elementos fundamentales:

  1.            Grupos reducidos formados por no más de 15 alumnos por clase, que permiten el contacto directo con el opositor.
  2.            Tutorias individuales para personalizar los programas de trabajo.
  3.            Elaboración de la programación de manera personal y guiada.

Descubre más sobre nuestra propuesta formativa para la prepración de oposiciones de maestros y secundaria.

Contacta con nosotros

Estamos ilusionados porque vengas a conocer nuestras instalaciones de Madrid de ATP Oposiciones en la calle Corazón de María, 15, y te pongas en contacto con nosotros para poder informarte de nuestra metodología para las oposiciones de maestros y secundaria. Puedes solicitar información aquí, o mandando un mail a escuela@oposicionesatp.com. Estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera si tienes pensado tu futuro como funcionario en el cuerpo de Maestros o en el cuerpo de Educación Secundaria.